Blanca Fernández-LasquettyPatrono

Enfermera Doctora. Experto Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería. Máster en Ciencias de la Enfermería y Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería por la Universidad de Alicante. Doctora por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante.
Secretaria de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) y miembro del Consejo Asesor de la Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP).
Ha desarrollado su actividad laboral como enfermera asistencial desde el año 1986 y posteriormente como gestora desde 2002 hasta 2015, siendo Supervisora de Unidad, Supervisora de Área de Formación, Docencia, Investigación, Innovación y Desarrollo y Subdirectora de Enfermería.
Actualmente es Directora de EnferConsultty, compaginando su actividad laboral con su participación como directora y docente en diferentes Masters universitarios.
Autora de los sitios web enfertrauma.es y taxonomiaenfermera.com, ambos premiados como Mejor Página Web Personal de Temática Enfermera por la Sociedad Española de Enfermería Informática e Internet