23 de Octubre: Presentación de la Fundación HUMANS

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad acoge el 23 de Octubre la presentación de la Fundación HUMANS. El acto cuenta con la presencia, en su apertura, de D. Javier Castrodeza, Secretario General del Ministerio de Sanidad y con la asistencia de los patronos de la Fundación.

Durante el evento, abierto a la participación de todas las organizaciones y personas con interés en conocer qué es y cuáles son los objetivos de la Fundación HUMANS para la promoción de la humanización en la asistencia sanitaria, se presentan los resultados del primer documento elaborado desde la Fundación: “Análisis de situación de los aspectos humanísticos de la atención sanitaria en España” que está disponible en esta web.